157 graduados en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales

EDUCACION | jueves 20 de diciembre de 2018


 Acompañados por docentes, nodocentes, autoridades y familiares, 157 estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN – UNaM) recibieron sus diplomas de grado, pregrado y posgrado.

El acto de colación de esta casa de estudios se desarrolló en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas, el martes 18 del corriente.

 Un gran mérito al esfuerzo
El decano de la FCEQyN, Dr. Luis Alberto Brumovsky felicitó a los graduados por los logros alcanzados y los alentó a trabajar con honestidad y respeto por el futuro del país.

Por su parte el vicerrector de la UNaM, Ing. Fernando Kramer los incentivó a seguir trabajando y transmitiendo el conocimiento tanto en lo profesional como en los valores humanos.

En nombre de los docentes, la profesora Mirtha Ganduglia felicitó a los nuevos profesionales, destacando que “la Facultad estará dispuesta a recibirlos cuando lo necesiten”.

 

Aumentó un 20% la cantidad de preinscriptos a carreras de nivel superior

EDUCACION, MUNDO UNIVERSITARIO

Con un incremento de un 20% en el número de preinscriptos empezaron a dictarse los cursillos de ingreso a carreras de nivel superior en Posadas. Si bien algunas instituciones continúan con inscripciones abiertas, se espera comenzar el ciclo lectivo con una matrícula superior al período anterior como viene ocurriendo en los últimos años. Actualmente la propuesta académica de la ciudad… Leer más  »